Sigue las novedades en tu correo electrónico

jueves, 3 de mayo de 2018

ALONSO MARTÍNEZ TRÍO EN EL FESTIVAL DE GUITARRA DE ZARAGOZA 2018

El sábado 26 de mayo, sobre las 18 h., y gracias a Xilophónica Luthería (uno de los colaboradores del Festival), taller de luthería y tienda de guitarras Raimundo, tendremos la fortuna de asistir a la prueba de guitarras clásicas Raimundo de la mano de Alonso Martínez trío. El guitarrista estará acompañado por Senda Romero al contrabajo y por el percusionista Josué Barrés.


Sobre Alonso Martínez:

Alonso Martínez guitarrista, nacido en Zaragoza, se inicia en la música de forma autodidacta, para más tarde recibir clases de instrumento, armonía e improvisación, en distintos seminarios con Kurt Rosenwinkel, Juan Pablo Torres, Elie Massias, Zeck Zima. Se gradúa en el Conservatorio Superior de Música de Navarra “Pablo Sarasate” en la especialidad de Jazz, conservatorio en el que actualmente trabaja como profesor de guitarra eléctrica.
Su actividad como docente es realizada en varios centros de la ciudad. Ha impartido numerosos cursos en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza.
Son muchas las colaboraciones y actuaciones realizadas con distintas formaciones a lo largo de la geografía española. Ha participado en los festivales de jazz de Zaragoza, Reus, Teruel y Borja, en varias ocasiones. Actuaciones que han sido combinadas con seminarios, clinics sobre instrumento e improvisación; Jazzpe 2001, Castejazz 2003 , entre otros.
(De: http://www.jazzypunto.es/jazzaragon/musicos/guitarra/alonso-martinez/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario