Sigue las novedades en tu correo electrónico

lunes, 19 de marzo de 2018

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL DE GUITARRA DE ZARAGOZA

Queridos amigos, aficionados a la música, a las artes, a la guitarra, a la vida...

Es un placer anunciar en este medio que estamos preparando un nuevo e ilusionante proyecto para este año 2018: el Festival de Guitarra de Zaragoza. 

En el año 2017, un pequeño grupo de aficionados a la guitarra, Nacho Estévez, Alejandro Monserrat y Pablo Lorente, comenzamos a hablar de la posibilidad de realizar en nuestra ciudad un Festival de Guitarra. Nuestra idea era organizar una serie de actividades en torno a la guitarra que abarcaran muchas de las inquietudes con respecto al mundo de las 6 cuerdas de curiosos, aficionados y profesionales, para potenciar de esta manera las posibilidades culturales y musicales de este popular instrumento. 

En el año 2018, tras mucho trabajo, muchas ideas, y barajar distintas posibilidades, podemos comunicar que el Festival se llevará a cabo en el IAACC PABLO SERRANO de Zaragoza, del 25 al 27 de mayo de 2018 gracias, fundamentalmente, al Gobierno de Aragón. 

Además, otros patrocinadores nos han brindado su apoyo e ilusión para que este proyecto pueda salir adelante, de momento: las bodegas Solar de Urbezo, la tienda de instrumentos musicales Tempo da Música, el taller de luthería Xilophonica luthería, la academia de música y tienda de instrumentos musicales Musicales Andiano, el hotel NH Sport y la escuela de flamenco Los Cabales.

Esperamos poder anunciar la programación final próximamente. 

Para cualquier duda: festivalguitarrazaragoza@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario