Sigue las novedades en tu correo electrónico

domingo, 8 de abril de 2018

BODEGAS SOLAR DE URBEZO COLABORA CON EL FESTIVAL DE GUITARRA DE ZARAGOZA 2018

Estamos muy contentos de poder anunciar que la bodega de Cariñena Solar de Urbezo colabora con el Festival de Guitarra de Zaragoza 2018. Durante el Festival seguro que encontraremos algún momento para degustar sus caldos. 

Para conocer un poco mejor la bodega y su trabajo, añadimos algún extracto de su página web; podemos destacar: 
En 1995, recogiendo la antigua tradición familiar, Santiago Gracia Ysiegas funda Bodegas Solar de Urbezo, con la vocación de elaborar las uvas procedentes de los viñedos que la familia Gracia-Campillo posee en Cariñena, ofreciendo la total garantía de calidad y pureza en sus vinos. La bodega se sitúa en la región de Aragón y a 45 Km de su capital, Zaragoza.
La cultura vitivinícola en Cariñena es una de las más antiguas de España ya que se remonta al siglo III a.C. cuando los romanos habitaron estas tierras. El cultivo de uvas se ha mantenido con el paso de los siglos, y continua siendo fundamental en el modo de vida, economía y patrimonio histórico de la zona.
Durante estos años, Solar de Urbezo ha sido reconocido con los siguientes galardones:

PREMIOS Y MENCIONES

Listado de premios y menciones otorgados a nuestra bodega en diversos certámenes nacionales e internacionales del mundo del vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario